Manifestación en Madrid contra el aborto En el diecisiete de octubre de 2009, había una manifestación en Madrid contra el aborto.Había más de un mil participantes en la manifestación.La ley del aborto dice que una mujer puede tener un aborto hasta que ella esté embarazada para catorce semanas.También dice que las mujeres que tienen dieciséis y diecisiete años pueden tener un aborto sin permiso de sus padres.Las manifestaciones creen eso “Cada vida importa.”Las manifestaciones tuvieron signos que dijeron “Todos saben la verdad, el aborto es matar,” y “Vida sí, aborto no.”Este artículo fue interesante porque aborto es un problema en muchos países ahora.Las personas en los países tienen las creencias muy fuertes acerca de aborto y es importante que el gobierno escuche a las personas.
El vocabulario: Manifestación-demonstration or protest
Manifestación en Madrid contra el aborto
En el diecisiete de octubre de 2009, había una manifestación en Madrid contra el aborto. Había más de un mil participantes en la manifestación. La ley del aborto dice que una mujer puede tener un aborto hasta que ella esté embarazada para catorce semanas. También dice que las mujeres que tienen dieciséis y diecisiete años pueden tener un aborto sin permiso de sus padres. Las manifestaciones creen eso “Cada vida importa.” Las manifestaciones tuvieron signos que dijeron “Todos saben la verdad, el aborto es matar,” y “Vida sí, aborto no.” Este artículo fue interesante porque aborto es un problema en muchos países ahora. Las personas en los países tienen las creencias muy fuertes acerca de aborto y es importante que el gobierno escuche a las personas.
El vocabulario:
Manifestación-demonstration or protest
Recorrido-distance
Genocidio-genocide
Arreglar-to arrange
El video: http://www.cadenaser.com/sociedad/video/manifestacion-madrid-aborto/csrcsrpor/20091017csrcsrsoc_1/Ves
El artículo: http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1623593/10/09/Aborto-masiva-manifestacion-contra-el-aborto-en-madrid.html